22/03/2023 7:13:33 pm

¡¡somos Arandina!!

La Arandina visitará mañana a un Mirandés B en clara línea ascendente.


Duro escollo para la Arandina en su último partido en 2022. Si una visita al feudo del Mirandés B es siempre complicada, esta lo será aún más dada la trayectoria reciente del filial rojillo.  Los de Jonathan Prado acumulan 6 jornadas sin conocer la derrota, las tres últimas con victorias. Grandes resultados teniendo en cuenta que en este tramo de competición se han enfrentado al Salamanca CF UDS en el Helmántico y al Atlético Astorga en La Eragudina.

 

Los de Miranda confían por tercera campaña consecutiva en Jonathan Prado, un técnico que les ha hecho disputar dos playoff en dos campañas. El equipo, que se transformó por completo en el mercado estival, empezó la temporada con resultados discretos pero a medida que los nuevos futbolistas se han conjuntado, el equipo ha crecido haste ser junto a la Arandina, el conjunto más en forma del grupo.

 

En el lado blanquiazul Álex Izquierdo tiene la duda de Uli, recuperándose de una gripe. El resto de la plantilla estará disponible y mentalizadla del enorme paso adelante que supondría sumar tres nuevos puntos.

 

Rueda de prensa

 

Así analizaron la visita a Miranda el mister, Álex Izquierdo y el argentino Nico Romero “Chirola” en la rueda de prensa previa al partido celebrada en 1503 Cool Bar, patrocinador del club esta campaña.

 

 

 

No Comments

You must be logged in to post a comment.