La Arandina se impuso ayer al Becerril por 0-3 en el segundo test de pretemporada.
El equipo blanquiazul dio un paso más en su preparación y lo hizo mejorando las buenas sensaciones que ya había dejado en su amistoso del pasado sábado. En esta ocasión, además, acompañó el resultado. Portería a cero y 3 goles en el Mariano Haro con dianas de Mario García en la primera mitad y de Álex Gómez y Santa, de penalti, en la segunda.
Los de Álex Izquierdo corrigieron los desajustes defensivos del primer test y permitieron muy pocos acercamientos al rival, con un gran trabajo en la presión.
Aunque con algo de discontinuidad, el equipo volvió a demostrar su capacidad para progresar en el juego y generar ocasiones. Además, mejoró la eficacia de cara a la portería rival.
Buenas sensaciones de unos jugadores que van cogiendo ritmo. Debutaron con la Arandina el portero juvenil Pascu, que disputó media hora y los recién fichados Abu y Vitolo. También jugaron 45 minutos los juveniles Pedro Benito, Juan Herrera y Uli, este último como titular.
Mucho que trabajar y ajustar de cara al comienzo de liga pero con el buen sabor de boca que deja la imagen del equipo en los 2 test y especialmente, en este último.
La próxima prueba, este sábado a las 18:00, en El Montecillo frente al Burgos Promesas de Segunda RFEF, con acceso gratuito para los socios de la temporada 21-22.
Once inicial: Miguel, Juan del Rincón, Ruby, Uli, Junyent, Nico Romero, Mario García, Sedano, Santa, Ayoub y Pedro Dango.
También jugaron: Paisa, Pascu, Pedro Benito, Elías Reyes, Fer, Abu, Álex Gómez, Koke, Juan Herrera y Vitolo.
No Comments