La Arandina visitará mañana a un Ribert con mucho oficio con la necesidad de empezar a sumar de tres en tres.
Una victoria reparadora. Eso es lo que buscará el elenco blanquiazul en su salida a tierras charras. El comienzo de la competición no ha sido el esperado y una victoria a domicilio aliviaría la situación clasificatoria y daría confianza a un grupo que ha merecido mucho más que el punto que atesora en su casillero
Para lograr este objetivo, los de Álex Izquierdo deberán superar a un combativo Ribert. El equipo dirigido por el ex jugador del Salamanca CF UDS, Jehu Chiapas cuenta con una defensa experimentada y jugadores con nombre en la categoría como Lolo, Gatuso o el goleador Murci. A pesar de ser un recién ascendido, el Ribert ha puesto en muchos aprietos a sus rivales en este comienzo de liga. Tras caer por la mínima frente al Real Ávila en la jornada inaugural, el equipo salmantino empató frente al Guijuelo, al que ganaba en el minuto 89 de su enfrentamiento.
En su último partido antes de descansar la pasada jornada, cayeron con estrépito frente al filial de la Cultural y Deportiva Leonesa, si bien el encuentro fue más ajustado de lo que reflejó el electrónico.
Para el partido, Álex Izquierdo contará con la baja de Nico Romero cuyo trámite administrativo se demorará una semana más. El resto de la plantilla, incluidos los juveniles en dinámica de primer equipo, estarán a disposición del míster.
Declaraciones previas al partido
Así analizaron el viaje a Salamanca el técnico Álex Izquierdo y el capitán Zazu, en la rueda de prensa celebrada en Café La Tramoya, otro de los negocios que colaborará con el club en la temporada 2021-2022.
No Comments