Arandina y Almazán medirán sus fuerzas mañana domingo en el feudo blanquiazul.
Segundo partido liguero en casa para la Arandina y segundo aspirante al playoff que visitará Aranda. La SD Almazán de Diego Rojas llega al choque con ciertas urgencias a pesar de estar en la cuarta jornada. El conjunto adnamantino, que pretende repetir playoff tras su brillante segundo puesto de la pasada campaña, ha comenzado la liga con un calendario complicado que solo le ha permitido sumar 3 puntos.
En la primera jornada se impusieron por la mínima al Numancia B y posteriormente han perdido frente al Salamanca y el Atlético Astorga encajando 6 tantos, algo impropio de un equipo que acostumbra a conceder muy poco en defensa y hacer daño a la contra. Todo ello a pesar de la continuidad de casi la totalidad de la plantilla que logró la mejor clasificación del club en su historia.
La Arandina por su parte, afronta el partido con la confianza que da el buen comienzo de liga. Los de Álex Izquierdo tratarán de lograr la primera victoria en casa. Un resultado que, de lograrse, situaría al equipo con 10 puntos de 12 posibles.
No podrán ser de la partida Uli y Álex Gómez que continúan en proceso de recuperación de sus lesiones.
Rueda de prensa
Así analizaron el choque Álex Izquierdo y Vitolo en la rueda de prensa previa al partido celebrada en El Lagar de Isilla, fiel colaborador del club.
No Comments