La Arandina recibirá este domingo al Atlético Bembibre buscando volver a sumar de tres en tres en su feudo.
Trayectoria perfecta a domicilio aunque mejorable en casa. El gran inicio de temporada de la Arandina puede ganar enteros si el equipo es capaz de volverse más fiable en su estadio. El cuerpo técnico y la plantilla son conscientes de esta circunstancia y por ello, enfocan el partido frente al Atlético Bembibre con la ambición de seguir mostrando contundencia arriba y mejorar prestaciones en defensa para dejar su puerta a cero.
El rival de la Arandina será el Atlético Bembibre de Miñambres. El técnico leonés repite al frente del proyecto tras hacerse cargo de la nave berciana la pasada temporada con la competición avanzada. Con buen gusto por el trato de balón, jugadores experimentados en defensa y una delantera con gran velocidad, es de esperar un bonito o partido en el municipal.
Para el encuentro será baja Uli, por su lesión en el dedo del pie y Jorge con una rotura en el abductor. Además, serán duda Fer y Dieguito, que solo han hecho parte de las sesiones con el grupo por sus dolencias musculares. Será de la partida Jaime que ya ha entrenado al ritmo de sus compañeros esta semana.
Rueda de prensa
Estas fueron las declaraciones de Álex Izquierdo y Haji en la rueda de prensa previa al partido celebrada en La Malquerida estudio de tatuajes, patrocinador del club para esta temporada.
No Comments