25/01/2021 7:34:39 am

¡¡somos Arandina!!

Con los deberes perfectamente preparados. Así jugó la Arandina en el campo de la Granja consiguiendo una victoria contundente y holgada que aporta mucha moral de cara a los próximos compromisos.

Los de Álex Izquierdo salieron muy enchufados desde el principio formando con varias novedades en el once inicial respecto al sábado pasado. La alineación elegida estuvo compuesta por Maxi, Pesca, Peli, Sagués, Mahamadou, Edgar, Mozo, Zazu, Iván Martínez, Álex Díez y Junyent. El primer gol llegó muy pronto y eso trasladó mucha tranquilidad.

Zazu fue el autor del 0-1 cuando todavía no se había llegado a los diez minutos. Los ribereños tenían órdenes de ser muy contundentes en las dos áreas y apenas cedieron ocasiones a su rival.

En el minuto 35 Álex Díez anotaba el 0-2 de cabeza en su segundo partido como blanquiazul. Y nada más arrancar el segundo tiempo Iván Martínez hacía el tercero y prácticamente dejaba sentenciado el partido.

Carlos Sagués pudo hacer el 0-4 pero su disparo desde la frontal se fue al poste en el minuto 74. Con este resultado la Arandina llega hasta los 8 puntos y a partir de mañana empezará a preparar el encuentro del próximo domingo a las 17.00 horas en el Montecillo contra el Numancia B, que esta tarde ganó en Cebreros.

Fuente: Diario la Ribera

No Comments

You must be logged in to post a comment.