31/01/2023 3:49:16 am

¡¡somos Arandina!!

Os dejamos con el resumen de un fin de semana en el que el infantil C descansó y que nos deparó victorias importantes como la del juvenil A y el alevin A. También volvió a ganar el equipo femenino.

 

Cultural y Deportiva Leonesa “B” 3 – Arandina CF Femenino Alcampo 4


El Femenino se reencontró con la victoria en su visita a León.

 

No lo puso fácil el equipo local que se adelantó en el marcador hasta en dos ocasiones 1-0 y 2-1. Sin embargo, las blanquiazules acabaron imponiéndose con más de solvencia de lo que indicó el electrónico.

 

El encuentro comenzó con mucha igualdad. Las futbolistas ribereñas acusaron el largo viaje y estuvieron algo faltas de ritmo en los primeros minutos.  Se adelantó el conjunto culturalista a la media hora de juego aunque la reacción Arandina fue casi inmediata. Por desgracias, las blanquiazules no lograron mantener el empate hasta el descanso y encajaron un gol psicológico al final del primer acto.

 

Tras la reanudación, nuestras chicas igualaron el duelo y desde ese momento, se hicieron con el control abriendo brecha hasta el 2-4 e incluso fallando un penalti que hubiera matado el encuentro.

 

Ya en el descuento, las locales redujeron distancias maquillando el marcador.

 

Arandina CF Juvenil “A” Mesón El Pastor 3 – Burgos UD 1

 

El Regional Juvenil logró una victoria vital para sus aspiraciones de ascenso a Nacional Juvenil. Los de Pedro Barrios recibían en los anexos al líder de la categoría y solventaron el reto con éxito.

 

Durante el primer tiempo el equipo no fue capaz de encontrarse cómodo. Tanto es así que a falta de pocos minutos para el descanso, los burgaleses se adelantaron en el marcador.

 

Todo cambió tras la reanudación. Los blanquiazules fueron capaces de sacar su mejor versión en el segundo acto  y remontaron el partido con un gol tempranero de Hugo Velasco y dos tantos más de Diego Camarero y Diego Cordeiro.

 

Con los 3 puntos el equipo se sitúa tercero a un solo punto del líder.

 

Arandina CF Juvenil A

 


Arandina CF “B” Mesón El Pastor 1 – CD Juventud del Círculo 4

 

Nuestro representante en la Primera Provincial Juvenil se vio claramente superado por un rival al que precedía en la clasificación. Un claro aviso de la competitividad de esta categoría y un paso atrás en la lucha por los primeros puestos.

 

El equipo no entró bien en el partido y eso se pagó caro frente a un conjunto recién descendido de Regional y compuesto por futbolistas de tercer año. En media hora, 3 goles en contra.

 

En el segundo tiempo las diferencias se igualaron pero los blanquiazules solo lograron hacer un tanto por mediación de Julen, que ya suma 9, en el tramo final del encuentro.

 

El equipo cae a la sexta plaza.

 

Arandina CF “C” Mesón El Pastor 1 – CD San Pedro “B” 1

 

El Segunda Provincial Juvenil tenía un difícil encuentro frente al tercer clasificado en los anexos y cumplió con creces.

 

Los de Pesca realizaron un magnífico encuentro y se vaciaron en el campo para sumar un valioso punto.

 

El encuentro comenzó de la peor manera posible para los arandinos, que a los 3 minutos encajaron un gol tras un fallo defensivo.

 

Se repusieron bien los futbolistas locales que buscaron la igualada con ahínco. El premio llegó mediada la segunda mitad en botas de Adrián Palomino. El último cuarto de hora tuvo color blanquiazul y el equipo gozó de varias ocasiones claras para sumar los tres puntos.

 

Sexto puesto para el Juvenil C.

 

Arandina CF Juvenil C

 


Cultural y Deportiva Leonesa “B”  3 – Arandina CF Cadete “A” Bodegas Neo 2

 

No acaba de tener suerte el Regional Cadete que dejó buena imagen en León pero volvió sin puntos.

 

La salida local fue fulgurante, con los extremos leoneses haciendo daño por las bandas. Supieron parar el arreón los de Enrique Gutiérrez, hasta el punto de hacerse con el control del juego aprovechando las dimensiones del terreno de juego para combinar por dentro aprovechando los espacios y sacar el balón a los extremos para encarar a los laterales rivales. Sólo se falló en la finalización. Una pena porque el equipo despreció tres oportunidades claras para adelantarse.

 

El que no iba q perdonar fue el 9 local Diego, que en dos minutos fabricó dos goles dando muestra de su calidad.

 

Duro golpe al que hubo que unir otro asestado por el colegiado en forma de gol anulado por una supuesta falta en la que el portero local chocó con uno de sus compañeros. Grave error y ya son 2 arbitrajes nefastos en 2 visitas a León.

 

En la segunda mitad el dominio siguió siendo arandino pero los goles de Mario González y Rodrigo Andrés, aprovechando centros laterales, fueron insuficientes porque un error puntual permitió a los leoneses anotar el tercero.

 

Juventud del Círculo 5 – Arandina CF Cadete “B” Bodegas Neo 1


El Primera Provincial Cadete no pudo sumar por segunda jornada consecutiva y cayó en una fría mañana en Burgos.

 

El choque empezó con u. Gol local en el primer minuto de juego. Jarro de agua fría nada más empezar. Sin embargo, los blanquiazules mantuvieron la compostura y llegaron con derrota por la mínima al descanso.

 

Tras la reanudación, otro gol tempranero de los de casa. Lección a aprender.

 

Todo pudo cambiar a los diez minutos del segundo tiempo. Anouar redujo diferencias. Un gol que sembró las dudas en el equipo local que sin embargo, y para desgracia blanquiazul, se encontró con dos tantos en dos minutos  Partido resuelto y marcador que no reflejó pasa nada lo visto sobre el verde.

 

Atlético Pinilla 1 – Arandina CF Infantil “A” Cárnicas y Embutidos de Gumiel 1


Empate a domicilio del Regional Infantil, que sigue acumulando jornadas sin conocer la derrota.

 

Se pusieron por delante los de casa en una primera parte muy discreta de los nuestros. Con orden defensivo y el acierto de uno de los máximos artilleros de la categoría, los leoneses desactivaron a los arandinos.

 

Los de Carlos de la Horra mejoraron tras el descanso y acabaron logrando la igualada a diez minutos para el final por mediación de Álvaro Martín.

 

El punto mantiene al equipo tercero aunque le acerca peligrosamente a sus perseguidores.

 

Arandina CF Infantil “B” Cárnicas y Embutidos de Gumiel 3 – Juventud del Círculo “B” 2

 

Buena victoria del Infantil B frente al equipo que le precedía en la tabla y al que ahora iguala a puntos en la séptima plaza de la Segunda Provincial.

 

La primera mitad fue de dominio blanquiazul y Koly hizo justicia al buen juego blanquiazul con un gol.

 

Tras el descanso, el choque se convirtió en un ida y vuelta muy vistoso para el espectador y lleno de alternativas en el marcador. Los burgaleses fueron capaces de igualar el gol de Koly primero y otro de Lucas Rojo después. Sin embargo, a poco para el final, Lucas Lorenzo hizo el tercero para júbilo del público asistente a las Pistas.

 

Arandina CF Infantil B

Juventud del Círculo 1 – Arandina CF Alevín “A” Frucarbo 4


La máxima categoría Alevín sigue liderada por la Arandina. Tremendo mérito del equipo que además ha tenido su premio en forma de convocatoria de tres de sus jugadores con la selección regional sub 12. Mateo, Guillermo y Gael serán los representantes de un equipo en el que más jugadores han hecho méritos para estar citados.

 

Exceso de confianza de los nuestros en el tramo inicial y gol burgalés para penalizarlo.  No fue hasta mediado el primer acto, cuando el equipo empezó a reaccionar. El mayor nivel de intensidad se tradujo rápidamente en goles y en equipo dio la vuelta al resultado en pocos minutos. Oliver Medrano y Gael, ambos por partida doble, fueron los autores de los goles, mientras que Pablo Díaz evitó sustos mayores salvando un gol en un contragolpe rival.

 

Arandina CF Alevín A

Arandina CF Alevin “B” Frucarbo 1 – Alcázar CD 1


El Segunda Provincial Alevín puso fin a su mala racha de resultados con un empate que le supo a poco.

 

Este equipo está jugando  mucho mejor que los que refleja su sexto puesto en la clasificación pero tiene un problema de falta de acierto de cara a gol. Este encuentro no fue una excepción.

 

Se adelantaron los de Medina de Pomar en los primeros minutos del choque y aunque Anzony igualó pronto, el equipo no fue capaz de traducir su superioridad en más goles.

 

La semana que viene el equipo visitará al Vadillos, un conjunto en racha de resultados que ya le pisa los talones.

 

Arandina CF Alevin B

 


Juventud del Círculo “B” 13 – Arandina CF Alevin “C” Frucarbo 0

 

El Tercera Provincial Alevín visitaba al segundo clasificado. Un equipo de mucho nivel y gran capacidad goleadora que está empatado a puntos con el primero.

 

Los verdiblancos se adelantaron en el primer minuto y aunque nuestros chicos mantuvieron el tipo hasta el minuto 10, la superioridad local era evidente. El rival concedió muy poco en defensa y se mostró contundente en sus llegadas, especialmente en el tramo final del encuentro.

 

La próxima jornada el equipo recibirá al Racing Lermeño en los anexos.

 

Arandina CF Alevin C

 

Juventud del Círculo 1 – Arandina CF Benjamín “A” El Lagar de Isilla 10


El Primera Provincial Benjamín buscaba regresar a la senda de la victoria tras la derrota de la semana anterior y lo logró con gran nota. Triunfo claro y con buen juego, dominando el partido de inicio a fin.

 

Dos minutos tardó el equipo en abrir la lata por mediación de Pablo Delgado. No sería el único tanto del jugador blanquiazul, que marcó otro en la segunda mitad. Le acompañaron en el cuadro de goleadores Rubén Gómez con un tanto y Thiago Medrano, Manuel González y David Pomar, con dos dianas cada uno. En el tramo final los burgaleses marcaron el gol de la honra.

 

Sexto puesto para el equipo.

 

Arandina CF Benjamín A

 


Arandina CF Benjamín “B” El Lagar de Isilla 6 – Juventud del Círculo “B” 4

 

Nueva victoria del Segunda Provincial Benjamín frente a un rival que le precedía en la tabla.

 

Buen partido de los chicos que sigue evolucionando jornada tras jornada.

 

El equipo se adelantó 1-0 y 2-1 pero los burgaleses fueron capaces de igualar en ambas ocasiones. Sin embargo, pasada la media hora de juego, los nuestros rompieron el partido con 4 tantos consecutivos. En el tramo final, los verdiblancos marcaron 2 goles maquillando el resultado.

 

La próxima semana nueva oportunidad para puntuar frente al Alba Castellae.

 

Arandina CF Benjamin B

 


CD Juventud del Círculo “B” 6 – Arandina CF Prebenjamín “A” Ideal Garden 0

 

El prebenjamín A se llevó un excesivo castigo de un partido que iba 0-0 hasta el minuto 25.

 

Tres goles casi consecutivos en el tramo inicial de la segunda parte y dos más, también seguidos al final del choque, marcaron una distancia enorme en el marcador para lo visto en los anexos.

 

La próxima semana el equipo recibirá al Vadillos “B” con la intención de sumar una victoria.

No Comments

You must be logged in to post a comment.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies