12/08/2020 11:41:06 am

¡¡somos Arandina!!

El presidente del Bupolsa, que acaba de poner su cargo a disposición en la directiva burgalesa, cuenta con muy buena relación con la actual directiva.

“Si ellos me llaman para ayudarles no tendría problema en hacerlo”

Movimiento en la Arandina. La actual directiva comienza a generar información de cara a su futuro tanto institucional como deportivo. Más allá de las elecciones, sobre las que podría haber novedades en un futuro próximo, el club podría tener cerrado un proyecto muy interesante para la próxima temporada.

En primer lugar, una de las cuestiones fundamentales será el asesoramientodeportivo, una parcela, podría contar con el apoyo del actual presidente del Bupolsa, Carlos Cámara.

El dirigente, y fundador del club capitalino, ha puesto el cargo a disposición de la directiva para desarrollar otras labores. Un paso que podría liberar en cierto modo las gestiones de Cámara, que cuenta con muy buena relación con varios directivos de la Arandina desde que se conocieran hace meses.

De esta manera, el futuro de la escuadra ribereña comienza a dar pasos más allá de las elecciones y la disputa del play off exprés.

Fuente: Cadena Ser

No Comments

You must be logged in to post a comment.