La Arandina visitará este domingo Tordesillas, con la intención de mantener su buena dinámica.
Salida complicada para una Arandina en clara línea ascendente. Las Salinas ha sido un campo que tradicionalmente se le ha resistido a los blanquiazules, que llevan desde el año 2009 sin ganar en el feudo del Atlético Tordesillas.
A los datos históricos hay que añadirles el magnífico comienzo de competición de un Tordesillas que empezó la temporada a un nivel muy alto y se mantiene en sexta posición, a un punto del playoff. Todo ello a pesar de haber logrado resultados algo peores en las últimas jornadas. Es precisamente en Las Salinas donde los rojiblancos se han mostrado más fuertes, ganando a La Virgen del Camino, Numancia B, Astorga y Real Ávila y empatando ante el Júpiter Leonés, líder de la competición.
Reto importante, por tanto, para una Arandina que llega en su mejor momento de la temporada. Los ribereños son, junto con el Guijuelo, los equipos más en forma en el último mes de competición y contarán únicamente con la baja de Ruby, toda vez que Juan del Rincón y Pedro Dango se han recuperado de sus dolencias.
Declaraciones previas al partido
Así analizaban la salida a Tordesillas el técnico Álex Izquierdo y el polivalente Elías Reyes, en la rueda de prensa previa al encuentro celebrada en Café Bar Desigual, colaborador de la Arandina año tras año.
No Comments