La Arandina recibirá mañana al Becerril tras el parón del pasado fin de semana por la Copa del Rey.
Partido de máxima exigencia para la Arandina. Los parones en la competición son siempre peligrosos y más cuando cortan una muy buena dinámica de juego y resultados como la que llevaba el equipo blanquiazul. Son conscientes de ello los pupilos de Álex Izquierdo que han entrenado a un alto nivel a lo largo de la semana.
El rival no lo pondrá nada fácil. El CD Becerril se ha adaptado con solvencia al salto de categoría y está fuera de los puestos de descenso a pesar de haber perdido en sus últimos dos enfrentamientos frente a Salamanca y Astorga. Precisamente estos dos partidos son un serio aviso a navegantes. Salmantinos y maragatos se encontraron con serias dificultades para superar a los morados (2-1 y 1-2).
El Becerril ha demostrado ser un conjunto serio, que concede muy poco a nivel defensivo y que en las últimas jornadas, ha empezado a ver puerta con asiduidad. Todos estos factores hacen prever un partido complicado.
Serán baja para el choque Jorge y Koke, aún en periodo de recuperación de sus lesiones y el guardameta Adri, expulsado en la última jornada en Tordesillas. Esto provocará la entrada en la convocatoria del portero juvenil Álvaro Pascual. También podría entrar en la lista por primera vez en la temporada Uli, que ya ha podido entrenar al nivel de sus compañeros esta semana.
Rueda de prensa
Así analizaron el partido Álex Izquierdo y el central Jaime en la rueda de prensa previa al mismo celebrada en El Paraíso del Descanso, patrocinador del club para esta temporada.
No Comments