El jugador arandino vuelve al club de su ciudad, un año más tarde, tras lograr el ascenso a Segunda RFEF con el Guijuelo.
Fichaje ilusionante para la Arandina 22-23. Jorge González Moral “Pesca” regresa al equipo de su ciudad e iniciará su tercera etapa como jugador blanquiazul.
Con 30 años y una dilatada experiencia en clubes como el Real Valladolid, Villarreal, Rayo Majadahonda, Guadalajara, SD Logroñés o el Kapfemberger austriaco, Pesca recala en la Arandina tras lograr el ascenso con el CD Guijuelo. Con el conjunto chacinero sumó algo más de 1.700 minutos en los que anotó dos tantos la pasada campaña.
Pesca aportará al equipo fortaleza defensiva, juego aéreo, un buen golpeo de balón y peligro a balón parado. Grandes cualidades para un futbolista que suma mucho en la creación y salida de balón, tanto cuando actúa de central, como cuando lo hace de medio centro.
En su última temporada en Aranda, antes de partir hacia Guijuelo, Pesca lideró a un equipo que se metió en playoff, disputando 26 partidos y marcando 8 goles.
Tras certificar su regreso, Pesca manifestaba lo siguiente:
“Estoy muy contento y muy ilusionado. Volver a tu casa, con tu gente y con tu afición, siempre es un plato de buen gusto.”
“Las expectativas que me marco son volver a entrar en ese playoff que siempre hemos disputado y en el que siempre hemos dado la cara y si se puede, conseguir el ascenso para que Aranda se pueda llevar una gran alegría.”
“La afición siempre me ha arropado y apoyado en todo. Les animo a que este año vayan a El Montecillo porque van a disfrutar del gran equipo que está haciendo Álex.”
No Comments