El delantero, formado en el fútbol base del club, regresa a El Montecillo tras su paso por Cultural Leonesa, Palencia CF y Real Burgos.
La Arandina 21-22 tendrá un cuarto jugador de la casa en la primera plantilla. A la renovación del capitán Zazu y los fichajes de Átomo y Juan del Rincón, se suma ahora el regreso de Pedro Dango.
El delantero abandonó el club tras una espectacular campaña en Nacional Juvenil en la que marcó 26 goles. Su destino fue el juvenil de la Cultural Leonesa en el que volvió a lograr grandes registros goleadores con 15 tantos. Esta misma cifra la repitió un año más tarde en el Palencia CF, en 19 partidos disputados. El pasado verano, Pedro recaló en el Real Burgos en el que ha jugado 21 partidos.
Álex Izquierdo, recordaba todo lo que Pedro puede aportar al equipo: “Estoy muy contento por el club y también por él. Es una alegría que pueda volver tras tres años fuera en los que ha continuado su progresión. Es un jugador que ya tuve la posibilidad de entrenar en categorías inferiores y que conocemos perfectamente dentro del club. Va a aportarnos muchísimo por sus características. Tiene una enorme potencia y gran capacidad goleadora. Trabaja mucho para el equipo y aún tiene margen de progresión. Además, contará con ese plus sentirse parte del club y querer hacerlo bien delante de su gente.”
El canterano reconocía su alegría: “Estoy muy ilusionado de volver a jugar en el club de mi ciudad. Espero que esta sea una gran temporada en la que el equipo pueda conseguir los playoffs sin problemas y un posible ascenso.
En el plano personal, me motiva mucho volver al club. Si en condiciones normales doy el 100%, aquí será el 200% para estar a la altura de este club. Haré que tanto los aficionados, como todos los miembros del club, estén orgullosos y felices de mi trabajo.”
No Comments