Se trata de un medio centro de 28 años con una dilatada carrera en el Grupo VIII.
Salto de calidad para la medular blanquiazul. El leonés Jorge Rodríguez estará a las órdenes de Alex Izquierdo en la nueva temporada. El futbolista llega a Aranda procedente del Atlético Bembibre, con el que disputó 24 partidos la pasada campaña. Con anterioridad, había defendido las camisetas del Atlético Astorga y La Bañeza, con los que sumó más de 200 partidos y una quincena de tantos en la categoría.
La posición más habitual de Jorge es la de medio centro aunque también podría actuar en el lateral izquierdo en caso de necesidad. El nuevo futbolista de la Arandina destaca por su calidad técnica en la zona de creación, su llegada desde segunda línea, un buen golpeo de balón con la pierna izquierda, un gran recorrido y capacidad de trabajo.
Tras cerrarse el acuerdo, Jorge destacaba:
“Desde el principio del mercado se pusieron en contacto conmigo desde el club para transmitirme el interés que tenían en mi y el proyecto que había para este año. Visto ese interés y dado que se trataba de un club como la Arandina, que siempre está luchando por el ascenso de categoría, no nos costó mucho llegar a un acuerdo.”
“Tenemos que intentar hacerlo lo mejor posible en esta primera fase regular, intentar conseguir el playoff y a partir de ahí, ver lo que nos depara.”
“Siempre que he ido a Aranda como visitante he visto que la afición está animando al equipo y muy cercana a sus futbolistas. Espero que este año hagan lo mismo y nos ayuden en los momentos difíciles que seguro que también los habrá.”
No Comments