El Palencia CF pondrá a prueba el buen rendimiento blanquiazul este domingo por la tarde.
Tercera jornada de liga y segunda salida para la Arandina. Los ribereños visitarán el Otero, un campo que llevaban varias temporadas sin pisar y que, pese a sus características, tradicionalmente se le ha dado bien al equipo. Las reducidas dimensiones y el césped artificial del campo palentino, condicionan los partidos. Algo que Álex Izquierdo ha trabajado durante toda la semana.
El conjunto morado llega a la tercera jornada sin puntos en su haber. Mal harían los nuestros en confiarse dada la entidad del rival y lo engañosas que pueden ser sus derrotas frente a dos rivales como el Palencia y el Atlético Astorga, llamados a estar en la zona alta de la tabla. Los palentinos compitieron en ambos encuentros pero acabaron cediendo por pequeños detalles.
En las filas blanquiazules Álex Izquierdo seguirá teniendo las bajas de Álex Gómez y Uli, que aunque evolucionan bien de sus lesiones, aún no están en condiciones de competir. Tres puntos a los pies del Cristo impulsarían definitivamente a una Arandina que ha arrancado con grandes sensaciones y buenos resultados.
Rueda de prensa
Estas fueron las declaraciones de Álex Izquierdo y Manu Calvo en la rueda de prensa previa al partido celebrada en Beep, nuevo patrocinador del club, que ofrece a los socios y padres del fútbol base un 10% de descuento en mano de obra.
No Comments