El nuevo futbolista de la entidad de El Montecillo es un extremo que destaca por su velocidad y desborde.
Nueva incorporación del verano para una Arandina que ha cogido velocidad de crucero en la confección de su plantilla. En esta ocasión es Álex Gómez el que se suma a las filas blanquiazules. Álex es un extremo de 23 años con un tren inferior muy fuerte. Rápido y desequilibrante en el uno contra uno, puede jugar por ambas bandas.
El nuevo futbolista blanquiazul se formó en el fútbol base de la Cultura Leonesa con cuyo filial empezó su bagaje en Tercera División. Tras abandonar el conjunto leonés, recaló en el CD Pedroñeras del grupo castellano manchego de Tercera con el que lo jugó todo en una temporada cortada en seco por el estado de alarma.
La pasada campaña regresó al fútbol leonés de la mano de La Virgen del Camino con la que se metió en la fase intermedia que daba derecho a luchar por el ascenso.
El entrenador de la Arandina Álex Izquierdo valoraba así el fichaje: “Es un extremo que puede actuar por ambas bandas y que destaca por su verticalidad, velocidad y desborde, cualidades que se adaptan muy bien a nuestro estilo de juego. Viene en clara progresión y creemos que en la Arandina puede dar un paso más en su carrera y ayudarnos mucho a conseguir los objetivos colectivos”.
El jugador, por su parte, destacaba que “estoy muy contento e ilusionado de formar parte de este club. La Arandina es un referente en el fútbol de tercera en España. Me ha ayudado mucho el gran interés que ha mostrado el entrenador Álex Izquierdo, con un trato muy cercano, e igualmente el de los directivos encargados de cerrar el fichaje.
Las expectativas que tengo este año son muy altas. Cuando firmas en un club como la Arandina el objetivo principal es meterte en el playoff e incluso luchar por el ansiado ascenso. Me motiva poder jugar unos playoff e intentar ascender con este gran club.
Recuerdo una gran afición, con bastante ambiente. Espero que nos apoyen y poderles dar un gran año y muchas alegrías.”
No Comments