El objeto del acuerdo es permitir que adolescentes con dificultades económicas puedan inscribirse en las categorías inferiores del club y accedan a la equipación deportiva.
Cáritas y la Arandina C.F. reciben una aportación de 10.000 euros de la Fundación “la Caixa” a través de CaixaBank.
La entidad financiera ha renovado su acuerdo de patrocinador oficial del Club, reforzando su compromiso con el territorio y su afición.
La Fundación “la Caixa”, a través de CaixaBank, ha renovado por quinto año consecutivo el acuerdo con Cáritas y la Arandina C.F. para ayudar a jóvenes sin recursos a formar parte de la cantera del club.
Fundación “la Caixa” aportará 10.000 euros, a través de CaixaBank, para apoyar las inscripciones de los jóvenes a la cantera de la Arandina. Por su parte, Cáritas informará de los adolescentes cuyas familias cumplan con los criterios de vulnerabilidad para la obtención dichas ayudas y el club les proporcionará la equipación necesaria para la práctica deportiva.
Además, CaixaBank y la Arandina C.F. han firmado en este mismo acto un nuevo acuerdo de colaboración mediante el cual la entidad financiera ha renovado su condición de patrocinador oficial del Club para la temporada 21-22, reforzando su compromiso y apoyo con el club y su afición.
El acuerdo entre ambas entidades establece el patrocinio de CaixaBank, gracias al cual la entidad financiera contará con diversas contraprestaciones en concepto de derechos de marca, tales como paquetes de hospitality para clientes y publicidad en el estadio El Montecilla, así como en los diferentes canales de comunicación de la Arandina C.F.
En la firma del acuerdo, que se ha realizado de manera telemática, han participado, Francisco Javier Marín Lázaro, responsable de Acción Social de la Dirección Territorial de CaixaBank en Castilla y León; Virginia Martínez Casaos, presidenta de la Arandina Club de Fútbol, y Elena Esteban, presidenta de Cáritas Aranda.
Javier Marín ha puesto en valor que “desde CaixaBank consideramos que se trata de una excelente iniciativa social que llevamos acabo desde hace cuatro años y que redunda en beneficio de los jóvenes arandinos”.
Por su parte, Virginia Martínez ha manifestado que “tanto Cáritas como la Arandina, estamos muy agradecidos. Gracias a Fundación La Caixa y a todas las personas de CaixaBank que lo hacen posible, muchos niños y niñas disfrutan y se forman en nuestro club”.
Gracias a su capilaridad territorial, la red de oficinas de CaixaBank puede apoyar a la Fundación “la Caixa” en su labor social, detectando necesidades de entidades sociales locales como las de Cáritas y canalizando una parte del presupuesto de la Fundación. En 2020, el 89% de las oficinas del banco apoyaron algún proyecto social e hicieron posible que miles de pequeñas y medianas entidades sociales solidarias pudieran acceder a ayudas económicas para sacar adelante sus programas.
No Comments