La Arandina CF Hiescosa juvenil buscará el regreso a Liga Nacional frente al conjunto chacinero en un enfrentamiento a doble partido cuyo primer asalto se celebrará este sábado en El Montecillo.
El sorteo celebrado en la mañana de hoy ha querido que el CD Guijuelo sea el rival de nuestros juveniles en la final por el ascenso a Liga Nacional juvenil. El conjunto dirigido por Pedro Barrios logró su clasificación para esta última ronda con una brillante victoria por 0-1 frente al CD Laguna Vallisoletano tras haber empatado a 2 el encuentro en El Montecillo.
Los blanquiazules, cuartos en liga regular, se enfrentarán a una escuadra que quedó primera en un grupo en el que se impuso a equipos como el Salamanca UDS o Unionistas. El equipo verdiblanco fue el máximo goleador de su grupo y el segundo con más goles a favor de todos los grupos sólo superado por la Cultural Leonesa B. En el enfrentamiento se semifinales por el ascenso, se deshizo del Sporting Uxama al que venció por 1-3 en El Burgo de Osma y 4-2 en el Municipal Luis Ramos de Guijuelo.
Datos a respetar pero ante los que no debe amilanarse una Arandina que ya en la anterior eliminatoria se enfrentaba al segundo clasificado de un grupo muy potente y acabó imponiéndose.
El encuentro se disputará en el campo central de El Montecillo el sábado 12 de Junio a las 18:00, con acceso libre (hasta completar aforo) pero posibilidad de colaborar con el club aportando la voluntad o adquiriendo números para la rifa.
La vuelta será una semana más tarde en tierras charras con la esperanza de regresar, tras tres temporadas, a una categoría que nunca merecimos perder, pero a la que nos llevaron los arrastres.
No Comments