El fútbol volverá mañana a El Montecillo con un partidazo frente al Real Ávila.
Plato fuerte en la segunda jornada de liga en el Grupo VIII. Arandina y Real Ávila, dos de los aspirantes al ascenso de categoría, medirán sus fuerzas en plenas fiestas patronales de nuestra localidad.
El conjunto encarnado, dirigido por Borja Rubiato, ha conformado una plantilla de mucho nivel con el objetivo de, al menos, repetir el puesto de playoff alcanzado la pasada campaña. Para ello, ha sumado a sus filas futbolistas conocidos para la parroquia blanquiazul como Fran Adeva, Diego Rubio o Paisa, que se unen a un plantel que ya contaba con figuras como Javi de Mesa o Ivi.
En la primera jornada, el Real Ávila empató a 3 goles en el Adolfo Suárez frente al Atlético Astorga.
En las filas blanquiazules las noticias son positivas. El equipo llega al encuentro pleno de confianza tras la solvente victoria en Segovia. A ello hay que unirle que Álex Izquierdo recuperará para el choque a Jaime Márquez, una vez superadas sus molestias y Jorge, una vez cumplida la sanción que arrastraba de la pasada campaña. Por tanto, sólo serán baja Uli y Álex Gómez, que continúan recuperándose de sus lesiones.
El ambiente festivo, la entidad del rival y las promociones lanzadas por el club, auguran una gran tarde de fútbol en El Montecillo.
Rueda de prensa
Así valoraban el duelo Álex Izquierdo y Fer Bajo en la rueda de prensa previa al partido celebrada en Bar Arandos, patrocinador del club en la temporada 22-23.
No Comments