El fútbol base blanquiazul echó a rodar con el empate del Juvenil A y las victorias del Benjamín A y el Alevín A.
El pasado fin de semana, tres de los equipos de la cantera blanquiazul, comenzaron sus respectivos campeonatos ligueros. Nervios, ilusión y alegría en el debut, especialmente entre los más pequeñ@s.
CDF San Antonio 1 – Arandina CF Hiescosa 1
Tras quedarse a un paso del ascenso a Liga Nacional la pasada campaña, el Juvenil A, entrenado por Pedro Barrios, iniciaba su temporada en Liga Regional con una complicada visita a Palencia.
Empezaron muy bien los blanquiazules, dominando y generando ocasiones claras. Fruto de ello, Asier adelantó al equipo en el minuto 25. La renta al descanso debió ser mayor pero la falta de acierto de cara a la puerta contraria lo impidió.
En la segunda parte, las fuerzas se equilibraron y en el minuto 63, el conjunto local aprovechó una acción desafortunada de los nuestros para igualar el partido.
Punto que supo a poco pero que se podrá hacer bueno en casa frente al Venta de Baños. Antes, el equipo descansará al haber 15 equipos en el grupo.
Arandina CF Mesón el Pastor 10 – Juventud del Círculo 7
El Alevín A comenzó su andadura en la máxima categoría con una victoria.
El equipo comenzó algo nervioso y cometió 4 errores que aprovecharon los visitantes para hacer 4 tantos y ponerse por delante. La reacción fue buena y gracias a ello, se logró llegar al descanso con el marcador igualado.
En la segunda mitad el equipo se asentó y logró abrir brecha en el marcador, llegando al final con cierta tranquilidad.
Arandina CF Frucarbo 18 – CD Arcos de la Llana 1
El Benjamín A, se impuso claramente en la primera jornada de la máxima categoría.
Las individualidades de este grupo, que tiene mucho talento y un futuro prometedor, fueron suficientes para derrotar a un voluntarioso equipo que será otro en la segunda vuelta.
Mucho margen de mejora aún para estos jugadores/as que si logran crecer como equipo, nos darán muchas alegrías tanto este año como en el futuro.
No Comments