Arandina y Real Ávila se medirán el domingo, en el Adolfo Suárez, con el objetivo de mantener sus buenas dinámicas de juego y resultados.
La segunda jornada de la segunda vuelta nos va a deparar un partidazo. Si un Real Ávila – Arandina siempre es atractivo, la gran racha de resultados de ambos contendientes hará que aún lo sea más. El Real Ávila acumula seis jornadas sin conocer la derrota y es, junto a la Arandina, el conjunto que más ha sumado en los últimos 5 partidos, con 13 puntos de 15 posibles.
Esta trayectoria ha impulsado al equipo dirigido por Borja Rubiato hasta la cuarta plaza y le ha convertido en la escuadra con más porterías a cero del grupo. Marcar un gol a los encarnados será, por tanto, un reto. Algo que ni Salamanca, ni Astorga, lograron en las últimas dos jornadas.
La Arandina afronta el choque con máximo respeto a un rival de tanta entidad, pero con el convencimiento de que esta plantilla está capacitada para traerse los tres puntos de cualquier campo del grupo.
Álex Izquierdo recuperará para la contienda a Pesca, Andrés y Álex Gómez. Con todos disponibles, el míster deberá hacer tres descartes antes del partido.
Rueda de prensa
Así analizaron la visita a Ávila en técnico del primer equipo y Koke, en la rueda de prensa celebrada en Jesús Peluqueros, patrocinador del club para esta temporada.
No Comments