El arandino, David Sanz Cisnal “Átomo” jugará por segunda temporada consecutiva con el equipo de su ciudad.
Segunda pieza para Álex Izquierdo y segundo futbolista de la tierra para la Arandina 22-23, tras confirmarse la renovación de Átomo.
El polivalente jugador llegó al club la pasada temporada tras un largo periplo en el fútbol formativo de Burgos y Numancia y posteriormente, en el filial soriano, el Almazán y el Bupolsa ya en Tercera División.
Con más de 150 partidos en la categoría y experiencia en playoff, Átomo aportará al equipo desborde, verticalidad por banda, calidad técnica y llegada a las zonas de finalización.
El arandino, que empezó la campaña pasada lastrado por una lesión que le hizo pasar por el quirófano, disputó 26 partidos, demostrando su verdadero nivel e importancia en el juego en el tramo final de la temporada, una vez superadas sus dolencias y alcanzado su pico de forma.
Tras firma de su contrato, Átomo declaraba: “Estoy muy feliz por la renovación. No tenia dudas de que quería renovar y estoy muy contento por poder anunciarlo de forma oficial.”
“Tengo muchas ganas de empezar ya la pretemporada y demostrar que el equipo de la Ribera tiene que estar en playoff y en Segunda RFEF.”
También se dirigía a los aficionados del equipo asegurando que: “Las cosas llegan. Hay que estar tranquilos, confiar y estar todos ilusionados. Yendo todos juntos la liga va a ser más bonita.”
No Comments