El joven guardameta competirá por la titularidad con Jara, formando una pareja de mucho nivel.
Nuevo paso al frente de la Arandina en la confección de su plantilla. El club incorpora a Álvaro Sánchez de la Torre y completa la portería con un arquero de 1,87 y gran potencial.
Con 18 años, Álvaro es un guardameta de presente. Muy seguro, ágil y con grandes recursos bajo palos, sorprende por su jerarquía y la buena toma de decisiones a pesar de ser tan joven.
En la última campaña, el futbolista militó en el Alcorcón de División de Honor Juvenil, con el que disputó más de 1.700 minutos, siendo el cancerbero con más participación del conjunto alfarero y uno de los jugadores destacados de un equipo que finalizó noveno en el exigente Grupo 5.
Además, debutó con el Alcorcón B, equipo que ascendió a Segunda RFEF.
Anteriormente había jugado otra campaña en División de Honor Juvenil en las filas del Unión Archena.
Tras el cierre del fichaje, el nuevo guardameta blanquiazul se mostraba agradecido: “Me gustaría agradecer al club su confianza en mí para participar en el proyecto tan ilusionante que se está conformando para esta temporada.”
Así mismo, prometía “trabajar al máximo para cumplir todos los objetivos “ y no ocultaba sus ganas de “ver a su nueva afición en El Montecillo”.
No Comments