Se trata de un defensor de 22 años procedente del CD Azuaga de la Tercera División extremeña.
Juan Carlos Adame, conocido por su apellido en el mundo del fútbol, es un defensa central de 1,85 metros con buena salida de balón y autoridad en las disputas.
Formado en las canteras del Cádiz y el Recreativo de Huelva, Adame dio el salto al filial onubense tras disputar sus tres años de juvenil en División de Honor.
El pasado verano fichó por el CD Azuaga extremeño con el que jugó la fase intermedia en busca del ascenso a Segunda RFEF. Con el equipo rojiblanco fue un fijo, logrando 25 titularidades en 26 jornadas y perdiéndose sólo un encuentro al cumplir ciclo de amonestaciones.
Álex Izquierdo, analizaba así lo que puede aportar Adame al equipo: “Es un jugador que encaja perfectamente en el perfil que estábamos buscando para esta posición. Tiene muy buena salida de balón, domina bien ambos perfiles y es fuerte en los duelos y situaciones defensivas.
Por sus condiciones puede jugar en un momento dado como lateral o incluso como medio centro de corte defensivo.
Tiene grandes cualidades y muchísimo potencial. Viene de hacer grandes temporadas con una participación destacada en la última campaña. Creemos que con nosotros puede dar un pasito más en su progresión como futbolista.
Es muy de agradecer que haya apostado por nuestro proyecto porque somos conscientes de que tenía más propuestas después del año que había hecho.”
En sus primeras declaraciones como jugador blanquiazul Adame se mostraba agradecido e ilusionado: “Quiero agradeceros la bienvenida. Desde que surgió la oportunidad de firmar por la Arandina, tenía muchas ganas de unirme a este proyecto. Estoy muy orgulloso de poder defender la camiseta de este club. Espero que este año tengamos muchas alegrías los aficionados, el club y nosotros los jugadores.”
One Comment