La Arandina recibirá al CD Diocesanos este domingo a las 17:00 con el objetivo de sumar la segunda victoria consecutiva.
Ganar para seguir escalando en la tabla clasificatoria tras cinco jornadas seguidas puntuando. Esa es la ambición de una Arandina que parece haber dejado atrás la crisis de resultados, que no de juego, de las primeras jornadas. De lograrlo, los blanquiazules darían un importante paso al frente y se engancharían a la parte media-alta de la tabla en un momento en el que parece que la clasificación pondría partirse.
El equipo llega al encuentro con un alto grado de motivación y consciente de la importancia de mantener esta dinámica. Para el choque Álex Izquierdo recuperará a Santa, Fer, Adame y el juvenil Uli, que ya han superado sus molestias. Seguirán siendo baja Ruby, lesionado de larga duración; Pedro Dango, que evoluciona bien de sus molestias en los isquiotibiales y Juan del Rincón, que trabaja para fortalecer su hombro tras sufrir una luxación frente al Bembibre.
No lo pondrá nada fácil el CD Diocesanos, que a pesar de llegar al enfrentamiento en decimoquinta posición, ha puesto en dificultades a todos sus rivales y logró resultados relevantes como los empates con Guijuelo y Mirandés B o la victoria en Astorga.
Los abulenses mantienen el bloque que tan buen final de temporada realizó y que logró mantenerse en la categoría el año de su debut en tercera.
Declaraciones previas al partido
Así analizaron el choque el técnico Álex Izquierdo y el atacante Koke en la rueda de prensa previa al encuentro celebrada en Centro Médico Estético Charo Romera, colaborador del club una temporada más.
No Comments