La Arandina recibirá este martes al Almazán con la necesidad de sumar los 3 puntos ante su afición.
Dos puntos transcurridas 6 jornadas. Ni en el peor escenario, el aficionado blanquiazul podía esperar esta situación, pero la realidad es la que es. Precisamente será el aficionado blanquiazul el que juegue un papel muy importante frente al Almazán. El aliento de El Montecillo resultará clave para reforzar la moral de un equipo que ha demostrado tener muchos argumentos pero al que las circunstancias empiezan a pesar demasiado.
El rival para este importante encuentro será la SD Almazán de Diego Rojas. El ex técnico blanquiazul dirige un año más el proyecto adnamantino con una clara apuesta por la continuidad. Hasta 17 jugadores renovaron su compromiso con el Almazán este verano. Entre ellos, jugadores por todos conocidos como Anto, los ex blanquiazules Khalifa y Plaza o los arandinos Íñigo Miranda y Raúl Gil.
El Almazán, cuarto clasificado con un total de 11 puntos, tratará de amargar la tarde a la parroquia blanquiazul como lo ha hecho en las últimas dos temporadas.
El equipo llega al duelo con muchas ganas de competir y resarcirse de los malos resultados. Las sensaciones de trabajo en los entrenamientos están siendo muy positivas y el grupo confía en hacer otro buen partido en casa pero esta vez, con resultado positivo.
Para el partido Álex Izquierdo tendrá las bajas de Nico Romero, que sigue a la espera del OK administrativo para la tramitación de su ficha y Pedro Dango, con molestias en la zona isquiotibial.
El encuentro se disputará mañana, día 12 a las 17:30 en El Montecillo.
No Comments