La Arandina recibirá este domingo al sorprendente Ribert. Un recién ascendido peligroso y con buen juego.
Tras dos empates y una derrota en el comienzo de 2022, la Arandina quiere empezar a sumar de tres en tres. Cierto es que los resultados indicados han sido frente a los tres primeros clasificados, pero no lo es menos que la igualdad del campeonato no permite muchos más tropiezos. Una victoria ante el conjunto salmantino haría buenos los empates frente a Guijuelo y Mirandés B y permitiría encarar con optimismo el duelo intersemanal frente al Real Ávila.
Para el partido Álex contará con los mismos futbolistas que fueron de la partida frente al Mirandés B. Por tanto, serán baja los centrales Fer y Ruby y el extremo Álex Gómez. La profundidad de la plantilla y la buena gestión de minutos, harán que el equipo llegue en buen momento a pesar de haber disputado 3 encuentros en una semana.
Enfrente estará un Ribert que tras descansar la pasada jornada, ha tenido dos semanas para preparar el encuentro. El conjunto salmantino ha demostrado tener buen trato de balón y ser peligroso en su parte ofensiva. Cuenta en sus filas con futbolistas que amenazan y ven puerta con facilidad como Murci (5 goles) o Raúl Calvo (6 goles). En el choque de la primera vuelta, la Arandina empató a uno un partido que empezó perdiendo.
Aquellos aficionados que compraron una entrada para presenciar el encuentro frente al Mirandés B, podrán acceder a este partido con la misma entrada.
Declaraciones previas al partido
Así analizaron el enfrentamiento frente al Ribert el entrenador del primer equipo, Álex Izquierdo y el arandino Átomo, en la rueda de prensa previa al partido.
No Comments