10/12/2022 12:06:24 am

¡¡somos Arandina!!

Vamos con el resumen de una nueva jornada en la que lo más destacable fue el puntazo que el regional infantil logró en los anexos del José Zorrilla, frente a un Real Valladolid que contaba sus partidos por victorias. Además, volvimos a ver fútbol en las Pistas de El Montecillo. Sin duda un desahogo para la sobrecarga de partidos y entrenamientos del resto de campos.

 

Capiscol CF “B” 1 – Arandina CF Femenino Alcampo 0

 

El Regional Femenino no pudo encadenar otra victoria a pesar del buen partido que hizo en Burgos.

 

Encuentro igualadísimo entre burgalesas y arandinas.

 

Las blanquiazules entraron al partido algo dubitativas pero fueron creciendo con el paso de los minutos hasta el punto de ser muy superiores al conjunto rival y contar con ocasiones suficientes para adelantarse. A pesar de ello, se llegó al descanso con tablas en el electrónico.

 

El comienzo del segundo acto del equipo fue más flojo y en un error llegó el gol que decidió el partido. Faltaban más de 25 minutos para el final pero las ribereñas no pudieron aprovecharlos para igualar, entre otros motivos, por una expulsión muy rigurosa en el tramo final.

 

Arandina CF Femenino

 


Arandina CF Juvenil “A” Mesón El Pastor 0 – CD Numancia B 3

 

El Regional Juvenil perdió su primer partido en casa en un choque que dejó muy mal sabor de boca porque los visitantes se llevaron los puntos marcando 3 goles con 3 tiros a puerta. Máxima efectividad soriana frente a una Arandina que generó numerosas ocasiones pero que estuvo muy fallona de cara a portería.

 

Se adelantaron los sorianos antes del primer cuarto de hora y aunque los nuestros pudieron lograr la igualada antes del descanso, se llegó con victoria visitante por la mínima al entretiempo.

 

Mismo guión en el segundo acto, con el equipo blanquiazul mereciendo la igualada y gol rojillo antes del cuarto de hora.  No bajaron los brazos los de Pedro Barrios que acabaron volcados en capo rival. Ya en el descuento, llegó el tercer tanto numantino en el tercer lanzamiento a puerta de los visitantes en todo el partido.

 

Arandina CF Juvenil “B” Mesón El Pastor 0 – CD San Pedro 1

 

El líder de la Primera Provincial Juvenil visitaba los anexos de El Montecillo. Un equipo que contaba sus partidos por victorias y que levaba una media de 3 goles a favor por encuentro disputado, sufrió de lo lindo en Aranda.

 

El choque fue muy igualado y prácticamente sin ocasiones para los dos contendientes, llegándose con empate a 0 al descanso.

 

En la segunda mitad el choque seguía la misma tónica hasta que a los 10 minutos, a la salida de un córner, se adelantaron los burgaleses. A partir de ese momento el equipo buscó la igualada pero no logró su propósito.

 

Sexta posición para nuestros chicos.

 

Arandina CF Juvenil “C” Mesón El Pastor 5 – Polideportivo Salas 1


Segunda victoria consecutiva del Segunda Provincial Juvenil que se instala en la zona media-alta de la clasificación.

 

Frente al Salas, un conjunto con el que estaba empatado a puntos con los nuestros, el equipo jugó un gran partido.

 

Los blanquiazules dominaron el choque desde el inicio y al descanso ya ganaban 3-0 con goles de Adrián Palomino, Ismael Nielson y Rubén Bellella.

 

En la segunda mitad los ribereños mantuvieron la concentración y fruto de ello, ampliaron su renta hasta los 5 goles. Con el partido ya sentenciado, los visitantes marcaron el gol de la honra. Un justo premio a su esfuerzo.

 

Arandina CF Juvenil C


Real Valladolid SAD “B” 3 – Arandina CF Cadete “A” Bodegas Neo 0


Casi imposible lo tenia el Regional Cadete en su visita a los anexos del José Zorrilla. El Real Valladolid es el líder intratable de la categoría, con pleno de victorias y goleadas escandalosas en su haber.

 

El resultado puede considerarse meritorio a pesar de la derrota porque nuestros chicos hicieron un tremendo esfuerzo de resistencia.

 

Frente a un adversario muy superior en todas las facetas del juego, técnicamente exquisito y que aprovechaba los huecos cada vez que los nuestros se estiraban, los blanquiazules supieron aguantar.

 

Veinte minutos tardaron en abrir la lata los pucelanos y sobrepasada la media hora, marcaron el segundo. Lejos de hundirse, nuestros chicos siguieron mostrando resistencia y llegaron al final del encuentro con la sensación de que un gol podía meterles en el partido. El tercer tanto, a 5 minutos del final, acabó con esa esperanza.

 

La próxima jornada duelo vital frente al Racing Club Benavente.

 

Arandina CF Cadete A

 


Alcázar CD 3 – Arandina CF Cadete “B” Bodegas Neo 2


Nuestro representante en la Primera Provincial Cadete no pudo rascar nada positivo en su visita a Medina de Pomar.

 

Duelo muy competido en el que los nuestros se adelantaron por mediación de Álvaro Tomé. Sin embargo, cinco minutos fatídicos condenaron al equipo blanquiazul. Los medinenses marcaron dos goles consecutivos y dieron la vuelta al choque.

 

Ya en los últimos 10 minutos del partido los locales marcaron el tercero. El choque parecía sentenciado pero casi de inmediato, Álvaro Tomé marcó para dar vida a los nuestros y provocar un final de infarto.

 

Arandina CF Cadete B

 


Real Valladolid SAD “B” 1 – Arandina CF Infantil “A” Cárnicas y Embutidos de Gumiel 1

 

Machada del Infantil Regional en los anexos del José Zorrilla y sin embargo, sensación agridulce porque la satisfacción debió  ser plena con una victoria más que merecida.

 

Frente a un equipo que contaba sus partidos por victorias, los de Carlos de la Horra estuvieron cerca de llevarse los tres puntos. Solo la mala fortuna y un arbitraje más que mejorable lo impidieron.

 

Empezó mal el partido porque los pucelanos se adelantaron cuando el público aún no se había acomodado en sus localidades, pero al cuarto de hora de juego, Claudia estableció la igualada.

 

El marcador no se movería más desde ese momento y no por falta de oportunidades. Los blanquiazules, el domingo amarillos, se toparon con los palos en dos ocasiones y cuando por dos veces lograron que el  balón acabase en las mallas, el trencilla anuló los goles provocando un gran malestar en la expedición ribereña.

 

En la última acción del partido la fortuna volvió a ser esquiva a los nuestros, que vieron como un balón al travesaño les dejaba sin una victoria de postín.

 

Arandina CF Infantil A

 


Arandina CF Infantil “B” Cárnicas y Embutidos de Gumiel 5 – CD Tardajos 4

 

El Segunda Provincial Infantil volvió a la senda de la victoria en un encuentro muy vistoso y lleno de alternativas en los anexos.

 

El choque no empezó bien para nuestros intereses porque los visitantes se adelantaron a los 5 minutos pero casi de inmediato, golpe de efecto blanquiazul con dos goles seguidos de Lucas Lorenzo y Daniel Ortuño que dieron la vuelta al marcador.

 

Desde ese momento los nuestros siempre fueron por delante en el marcador pero hasta en dos ocasiones lograron igualar la contienda los verdiblancos.

 

Con estos tres puntos el equipo se pone octavo antes de visitar al Burgos CF Promesas.

 

Arandina CF Infantil B

 


Arandina CF Infantil “C” Cárnicas y Embutidos de Gumiel 3 – Burgos CF SAD “C” 2


Tercera victoria consecutiva de nuestro representante en la Tercera Provincial Infantil.


Fue una victoria con remontada porque el conjunto burgalés se puso 0-2 en el marcador en a penas 20 minutos.

 

Sin embargo, los blanquiazules no perdieron la calma, supieron mover bien el esférico y acabaron dando la vuelta al marcador con goles de Héctor Sánchez, Pablo Núñez y Alonso Herrero.

 

Cuarta plaza de la clasificación para el equipo.

 


CD Alfoz de Quintanadueñas 0 – Arandina CF Alevín “A” Frucarbo 6

 

Nuestro representante en la máxima categoría alevín es segundo a 2 puntos del líder tras sumar su cuarta victoria consecutiva.

 

Tres goles de Gael y otros tres de Alejandro Tomé redondearon el resultado de un choque dominado desde el comienzo por los nuestros y en el que el rival no fue capaz de lanzar a puerta gracias al buen hacer defensivo blanquiazul.

 

La próxima jornada, partidazo en los anexos de El Montecillo frente al Burgos CF Promesas con el liderato en juego.

 

Arandina CF Alevín A

 


Arandina CF Alevín “B” Frucarbo 9 – CD Tardajos 5

 

El Segunda Provincial Alevín también sigue en buena dinámica y también se mete en la zona alta de la clasificación. Tercera victoria consecutiva del equipo que asciende a la tercera posición, a un solo punto del liderato.

 

Muy buena primera parte blanquiazul abriendo brecha en el marcador con goles de Andy, Izan y dobletes de Miriam y Neila.

 

En la segunda mitad el equipo bajó el ritmo y los visitantes lo aprovecharon para recortar distancias. Aún así, el tercer gol de Neila, el segundo de Izan y uno de Álvaro Benito, evitaron sustos.

 

Arandina CF Alevín B

 


CD Trabajadores Bridgestone 3 – Arandina CF Alevín “C” Frucarbo 3


El Tercera Provincial Alevín tenia tres puntos en el zurrón hasta el descuento de su partido en Burgos. Finalmente tuvo que conformarse con uno.

 

Buen partido del equipo remontando el gol inicial de los locales y adelantándose en el marcador en dos ocasiones con tantos de Pablo Parra, Omar Sanz y Álvaro Jimeno.

 

Una pena el gol encajado en el descuento que evitó la segunda victoria.

 

La próxima jornada, un duro partido frente al Burgos CF Promesas, líder de la competición.

 

Arandina CF Alevín C

 


CD Alfoz de Quintanadueñas 3 – Arandina CF Benjamín “A” El Lagar de Isilla 2

 

El Primera Provincial Benjamín cosechó una derrota debido a su falta de acierto. El equipo estuvo por debajo de su nivel habitual y si a ello le sumamos que el rival estuvo más acertado en la definición, el resultado se explica solo.

 

El conjunto blanquiazul se adelantó en el marcador en dos ocasiones, 0-1 y 1-2, pero acabó cediendo en los últimos minutos ante su incapacidad para acertar con la portería contraria.

 

Derrota para seguir aprendiendo antes de recibir al líder, el Burgos CF Promesas.

 

Arandina CF Benjamín A

 


Arandina CF Benjamín “B” El Lagar de Isilla 10 – CD Tardajos 2


En semanas anteriores decíamos que el Segunda Provincial Benjamín estaba evolucionando muy rápido y así quedó demostrado el sábado.

 

El equipo entró bien en el partido y una vez abierta brecha en el marcador, los chic@s se soltaron demostrando que con confianza, este equipo puede desplegar un gran fútbol.

 

Victoria para crecer, con buen nivel colectivo y grandes actuaciones a nivel individual de todos los integrantes de la plantilla.

 

Arandina CF Benjamín B

 


Burgos CF SAD “B” 6 – Arandina CF Prebenjamin “A” Ideal Garden 1


El prebenjamín A se enfrentó a un buen rival, que se situó líder gracias a su victoria frente a los nuestros.

 

Se adelantaron los arandinos a los 20 minutos, demostrando que ya empiezan a competir a sus rivales. Sin embargo un gol en propia puerta pasada la media hora igualó la contienda.

 

En el último cuarto de hora el equipo se vino abajo, encajando una goleada que no refleja la igualdad en el juego durante buena parte del choque.

 

La próxima jornada otro hueso duro: el Burgos CF Promesas, visitará El Montecillo.

 

Arandina CF Prebenjamín A

No Comments

You must be logged in to post a comment.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies