Certificar el liderato. Ese será el objetivo de la Arandina en la última jornada de la fase intermedia que se disputará este Domingo en horario unificado. Para lograrlo, será suficiente con sumar un punto frente a un CD La Virgen que aún conserva esperanzas de jugar el playoff.
Centrarse en lo deportivo tras una semana de sobresaltos. Los acontecimientos, desagradables para todos los estamentos del club, quedarán a un lado durante 90 minutos cuando el balón eche a rodar a las 6 de la tarde del Domingo. En ese momento, la Arandina tratará de certificar la primera plaza de la fase intermedia. Sería el broche de oro a una gran actuación en el tramo final de la temporada.
Para el partido, Álex Izquierdo contará con todos sus jugadores, incluidos los centrales Pesca y Álex Díez que han entrenado durante toda la semana al mismo ritmo que sus compañeros tras recuperarse de sus problemas en la mano y el tobillo respectivamente. También estarán en plenas facultades Rashiti y Yako, dos futbolistas importantes, a los que la semana de parón ha permitido adquirir un mayor grado de forma física. Los que no jugarán el partido son Álex Mozo y Samu Martínez. Ambos futbolistas están disponibles para el encuentro pero el míster no arriesgará alineándolos dado que ambos están apercibidos.
El rival será un CD La Virgen que tras el anuncio de que el Numabcia B no disputará el playoff, alberga esperanzas de poder meterse en el playoff. En la ida en Los Dominicos, la Arandina pasó por encima de un equipo que estuvo por debajo de su nivel habitual. Los de Nanín, tratarán de hacer valer en El Montiecillo la contundencia defensiva que no tuvieron en su feudo y a partir de ahí, lograr sumar los 3 puntos.
Ójala el fútbol prime sobre todo lo que le rodea.
Rueda de prensa previa al partido
Así veían el partido y todo lo sucedido durante la semana el míster Álex Izquierdo y el centrocampista Peli, en la rueda de prensa celebrada ayer en las instalaciones de Imesa.
No Comments