22/10/2020 9:57:38 am

¡¡somos Arandina!!

escudo Arandina CF

A) Será obligatorio el uso de mascarilla según lo dispuesto en el artículo 6 Del Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio.

B) Se deberá mantener la distancia de seguridad interpersonal de, al menos, 1.5 metros.

C) Cada espectador cumplimentará la ficha establecida para los informes de trazabilidad y declaración responsable frente al COVID19, con el fin de facilitar la información a las autoridades sanitarias. En dicha declaración deberá constar que durante los últimos 15 días, no se ha mantenido contacto con un enfermo de COVID19.

D) Se realizará un control de temperatura al acceder al estadio a todos los espectadores, que no podrá superar los 37,5º. La persona que lo supere no accederá al recinto y se le informará de que debe ir a consulta con su médico.

E) Se debe extremar la limpieza de manos, no tocarse la cara, ojos, ni nariz, no saludarse con contacto, toser en flexora de codo y mantener higiene respiratoria.

F) El club se dispondrá de varios dosificadores de gel hidroalcohólico en el acceso al estadio para garantizar la higiene de manos.

G) Se priorizará que la circulación de los espectadores sea en un único sentido y siempre por la derecha.

H) Se colocará cartelería con información tanto de medidas preventivas como de pautas a seguir por los asistentes a una competición.

I) La ocupación máxima del aseo será de 4 personas, debiendo mantener durante su uso la distancia de seguridad interpersonal. Se reforzará la limpieza y desinfección de los referidos espacios garantizando siempre el estado de salubridad e higiene de los mismos.

J) Desde la megafonía del estadio se harán las recomendaciones  de abandono del lugar, para realizarla de forma escalonada.

¡¡Juntos saldremos adelante!!

No Comments

You must be logged in to post a comment.