28/02/2021 7:05:57 am

¡¡somos Arandina!!

La Arandina golea tras cuajar su partido más completo esta temporada.

Esta Arandina promete. Hay que darle margen de confianza para que el equipo vaya cogiendo forma después de los cambios en el mercado de invierno. Pero la cosa tiene muy buena pinta. Ahí está el pleno de 9 puntos logrado de forma consecutiva que le han llevado a alcanzar la segunda plaza en la tabla. Eso sí, empatado con Real Ávila y Numancia B a 24 puntos. Pero los ribereños aprovecharon la goleada por 6-0 ante el Colegio Diocesanos para poner muy en positivo su bagaje particular. Debutó Rashiti y apenas siete minutos en el campo le sirvieron para anotar su primer gol como blanquiazul. Mozo abrió el camino del triunfo en el minuto 3 y firmó un doblete muy merecido demostrando su gran estado de forma. El medio centro madrileño fue el faro sobre el que giró un juego blanquiazul por muchos momentos vistoso, con las bandas muy incisivas y con una defensa que da seguridad. La llegada de Munguía ha sido un soplo de aire fresco para el cuadro de Álex Izquierdo. También debutó Koke a falta de un cuarto de hora y hay que destacar el premio que obtuvo Diego Santín, muy merecido, a un trabajo sensacional de desgaste en la punta de ataque, que culminó con dos goles a punto de finalizar el choque. 

Yako certifica el triunfo con un gol de clase

El Colegio Diocesanos apenas se acercó tímidamente al área local. Hay que anotar un disparo de Quique en el minuto 41 que salió rozando la escuadra local. En la segunda parte salió con ganas el cuadro abulense y durante los primeros cinco minutos intentó perforar el marco ribereño pero  Yako se encargó de sofocar la posible revuelta con el 4-0. El extremo estonio hizo una brillante galopada en solitario para batir a Darío en su salida. Ese tanto fue la puntilla y la certificación del triunfo local. Y ojo a lo que se viene el domingo. Duelo directo por el subcampeonato ante un Real Ávila que empataba a 0 esta noche ante el Mirandés B en el Adolfo Suárez y que llegará al Montecillo estrenando técnico. María se hace cargo de los encarnados según algunas informaciones llegadas desde la ciudad de las murallas. Además ese partido supone en regreso de Rubiato y Ruba al Montecillo. Muchos alicientes para un partidazo en todo lo alto. 

Arandina 6

Maxi,  Munguía, Álex Díez (Diego Pérez min 77), Samu, Zazu; Barbero, Mozo (Peli min 62), Sagués (Junyent min 62), Yako (Thabang min 73), Santín y Rashiti (Koke min 78).

Colegio Diocesanos 0

Darío,  González (Sergio Alonso min 46), Sergio, Mario (Chris min 74), Fer, Oli; Encinar, Diego, Javivi, Vila (Vicente min 60) y Quique (Héctor min 46)

Arbitro: Diego Calvo Antolín (Palencia). Tarjeta amarilla por la Arandina a Santín y Álex Díez.

Goles: 1-0 Mozo M 3. 2-0 Rashiti M 7. 3-0 Mozo M 31. 4-0 Yako M 54. 5-0 Santín M 85. 6-0 Santín M 89.

No Comments

You must be logged in to post a comment.