28/02/2021 6:27:56 am

¡¡somos Arandina!!

La Arandina empieza a complicarse su situación en la tabla en el subgrupo B. Hay que tener en cuenta que el sistema de competición esta temporada no permite muchos tropiezos si se quiere ocupar una plaza con opciones de playoff de ascenso. El Almazán se llevó los tres puntos del Montecillo repitiendo el mismo resultado de la temporada pasada. Los de Diego Rojas supieron aprovechar sus oportunidades para noquear a una Arandina que sigue teniendo muchos problemas en las áreas. Empezó bien el equipo local, con Sagués y Samu llegando por bandas, pero sin crear grandes ocasiones de gol. Poco a poco fue entrando más en juego el Almazán que al filo del descanso se adelantaba en el electrónico con un gol de Santa desde el punto de penalti. Con 0-1 se llegó al ecuador del partido.

En la segunda parte la Arandina buscó con insistencia el empate y éste llegó a falta de veinte minutos para la conclusión. El gol de Pesca desde el punto de penalty acercaba la posibilidad de la remontada pero el jarro de agua fría iba a llegar en el tramo final del encuentro. Además fue un ex jugador blanquiazul, Khalifa, el autor del 1-2. Tuvo alguna opción la Arandina de empatar pero los sorianos se defendieron con orden hasta que el colegiado decretó el final del encuentro y con él la decepción en las filas locales y en las gradas del Montecillo.

ARANDINA 1

Curro, Rovira, Pesca, Peli, Sagués, Mamau, Edgar, Mozo, Marcos, Samu y Alex Díez. También jugaron Zazu, Iván Martínez y Diego Santín. 

ALMAZÁN 2

Heredia, Iñigo, Fatah, Raúl, Khalifa, Plaza, Dani, Checa, Elvi, Santa y Albitre. También jugaron Jesús y Pablo. 

Arbitro: Héctor Juan Bustos (Zamora). Tarjetas amarillas a Rovira y Mamau por la Arandina y a Santa por el Almazán. 

GOLES: 0-1 Santa (penalti) m 41. 1-1 Pesca (penalti) m 70. 1-2 Khalifa m 80.

Fuente: Diario de la Ribera

No Comments

You must be logged in to post a comment.