25/11/2020 3:48:56 pm

¡¡somos Arandina!!

La propuesta que planteará en la tarde de este miércoles el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, a todos los presidentes de las territoriales, daría por finalizada la liga regular y se procedería a disputar un play off a partido único en una sede aún por determinar.

Nueva vuelta de tuerca para el fútbol modesto en pro de finalizar la actual temporada en los próximos meses y garantizar los ascensos de categoría sin que hubiera descensos.

Esa es la propuesta planteada por la RFEF en la tarde de este martes y que trasladará a los presidente de todas las federaciones territoriales el máximo dirigente de la española, Luis Rubiales, este miércoles a través de una vídeo conferencia al resto de mandatarios.

En tal caso, y en lo que concierne a la Arandina, en el Grupo VIII de Tercera División, los blanquiazules, en tercera posición saldrían beneficiados para disputar este formato exprés.

Los cuatro primeros equipos a fecha de hoy estarían clasificados para el sorteo de play off de ascenso que disputarían a partido único en una sede por determinarposiblemente a partir del mes de julio o en agosto.

De este modo, el objetivo con el que el proyecto ribereño comenzara la temporada seguiría vigente, luchar por estar la temporada que viene en Segunda División B. Una categoría, que con la nueva propuesta de la RFEF contaría con un total de 98 equipos.

No Comments

You must be logged in to post a comment.