25/01/2021 8:04:16 am

¡¡somos Arandina!!

El cuadro que entrena Javier Bermúdez presentaba en la tarde del jueves el look 2014/2015 entre varios diseños que finalmente fueron descartados. El autor de la serigrafía, el diseñador arandino Ángel Rodríguez, era nuevamente el encargado de poner el patrón a una indumentaria, que recupera el clásico relleno en el número y que devuelve al escudo de la entidad a la posición original.

Sin embargo hay nuevas y curiosas variaciones y detalles a tener en cuenta en la elástica blanquiazul que los jugadores Alex Hernández, Fernando Pajarero, Alberto Mato y Rubén Sanz desvelaban en el céntrico Lagar de Isilla. El primero el triángulo azul marca de la casa que lucirá en el hombro opuesto al del corazón. El nuevo “look” de los del Duero se vuelve agresivo sin desmerecer al clásico estilo de corte ochentero que resuelve en un cuello de pico y “retro” a la antigua usanza.

Pero es que además, como indicaba Jesús de Andrés “Campillo” en su exposición, la nueva indumentaria vuelve a hacer un homenaje a los diversos patrocinadores del Club, sin los cuales, ser cabeza de serie sería prácticamente imposible. También la edición de manga larga cuenta con un detalle oculto; y es que el escudo de la Arandina luje en grabado sobre el azul de los brazos.

La indumentaria, que llegará esta semana a las dependencias del club y se comercializará a precios de 30 euros, podrá disponerse a la venta para los aficionados y el público en general que así lo estimen oportuno.

Mato máximo goleador 2013/14

También se aprovechó el acto de presentación para poner en liza y valorar la actuación de Alberto Mato Margarida en la campaña anterior. El jugador vallisoletano se materializó en el máximo artillero blanquiazul a las órdenes de Pepe Calvo primero y Fede Castaños después con trece tantos en su haber.

En la presente, Mato hasta ahora no ha podido seguir la progresión de goles deseada fruto de una lesión en el campo de Los Dominicos (La Virgen del Camino) que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante dos meses. Recuperado, el mediapunta, vuelve a la competición con ganas de aportar y sumar en el sueño del ascenso de categoría.

No Comments

You must be logged in to post a comment.