10/07/2020 3:59:07 pm

¡¡somos Arandina!!

Será el domingo 19 de julio a las 20.00 horas contra la Gimnástica Segoviana y si logramos el pase, nos enfrentaremos al ganador del Zamora – Numancia ‘B’ el 25 de julio.


Nos jugamos el ascenso a Segunda División B en el estadio de La Nueva Balastera. No ha habido sorpresas y el feudo palentino ha sido el lugar elegido por la Federación de Fútbol de Castilla y León para los playoffs exprés que se disputarán a finales del próximo mes de julio, y cuyos partidos se disputarán a las 20 horas. El duelo entre Zamora y Numancia B tendrá lugar el sábado 18 y el domingo 19 jugaremos por el que nos enfrentaremos a la Gimnástica Segoviana.

Una semana más tarde, el día 25 y con el mismo horario y escenario, por el ascenso a la categoría de bronce. Tal y como se esperaba, los mejores clasificados tendrán el premio de conseguir el pase o, en última instancia, el ascenso si se llega con empate al final del tiempo reglamentario. De esta forma, estamos obligados a ganar al cuadro blaugrana y solo podría permitirnos un empate en una hipotética final frente al filial numantino.

Fuente: Cadena Ser

No Comments

You must be logged in to post a comment.