25/11/2020 5:11:21 pm

¡¡somos Arandina!!

14 años como directivo y la mayoría de ellos como la cabeza visible de una Arandina que ha pasado por multitud de vicisitudes, momentos buenos, otros no tanto, alegrías, sinsabores, conflictos, y un montón de anécdotas que han dejado huella honda en Pedro García. Hoy el empresario bodeguero elegía precisamente las instalaciones de su empresa familiar, el remozado Asador y Terraza Baldíos para dirigir las últimas palabras como presidente del club que ha marcado su vida en estos tres últimos quinquenios. El “presi” como le conoce casi todo el mundo en Aranda y un apodo que le gusta y le enorgullece cuando la gente se dirige a él por la calle, dejaba un último mensaje para la gente que le ha apoyado durante su gestión. “Alguno se me quedará en el tintero, que me perdone” apuntaba una vez concluyó su carta de despedida que reproducimos íntegramente.

“Hoy os he reunido para anunciar mi dimisión como presidente de la Arandina CD. Después de 12 años en el cargo de presidente y más de 14 como directivo, me despido de todos vosotros. Es simplemente un hasta luego, porque los domingos me veréis por nuestro estadio, el Montecillo, y por los diferentes campos de nuestra geografía animando como uno más a nuestro equipo. Eso sí, ahora de otra forma, más relajado y disfrutando por el simple hecho de ver un partido de fútbol. Han sido 14 años de trabajo, esfuerzos profesionales y personales.

14 años que han dado para muchas cosas, momentos muy buenos, ascensos, playoffs, partidos inolvidables… pero también de momentos tristes y duros, pero que sin más han pasado y creo que de lo triste es mejor olvidarse cuanto antes y mirar al futuro. Futuro que deseo lleno de éxitos deportivos y en los cuáles espero estar como aficionado. Desear a los nuevos dirigentes mucha suerte en el cargo, porque como todo en la vida se necesita, y sobre todo mucho trabajo desinteresado por nuestra Arandina.

Quiero empezar dando las gracias. Espero que no se me olvide nadie y sobre todo que no se enfade pero son muchas personas a las que tengo que agradecer cosas durante estos últimos años. En primer lugar a los socios, por el apoyo a nuestro equipo, tanto en los buenos como en los malos momentos, pero sobre todo en los malos. También agradecer los ánimos durante estos últimos años y porque no también las críticas porque de ellas también se aprende.

Agradecer a todas las empresas por su ayuda, pequeñas o grandes, todas aportan su granito de arena para que en nuestra villa exista un equipo de fútbol que nos representa dignamente. Agradecer a todas las instituciones, Ayuntamiento, a los sucesivos equipos de gobierno, indistintamente de la ideología política que sean por estar siempre ahí, ayudando al deporte y en especial a nuestra Arandina. Agradecer a la diputación, federación de fútbol y demás instituciones, seguro que me dejo alguna.

Agradecer a todos los jugadores que han pasado por aquí, por su trabajo, dedicación y esfuerzo que han sido muchos. Gracias a los medios de comunicación por seguir e informar de nuestro equipo. Agradecer a mis compañeros de directiva de estos años su colaboración, porque sin ella no hubiera sido posible dirigir una institución como es la Arandina. Agradecer a mi familia, mi mujer, mis hijos y mis amigos.

Y agradecer a la Arandina todos estos años. Ha sido una experiencia enriquecedora a todos los niveles. Espero haber estado a la altura y sin más, se despide el socio número comercial 60, Pedro García.

Gracias a los presentes.”

Fuente: Andrés Martín

No Comments

You must be logged in to post a comment.