22/10/2020 9:26:26 am

¡¡somos Arandina!!

¡¡Volvió el fútbol al Montecillo!!. Había ganas y eso se tradujo en una buena entrada de aficionados para lo desapacible que estaba la mañana. La grada principal presentó una buena entrada con las normas de seguridad y la distancia entre asientos siempre presente en el protocolo. A partir de ahí protagonismo para Arandina y Real Burgos en el césped, algo pesado por las lluvias caídas en las últimas horas. 

El primer once de la Arandina 2020-21 estuvo conformado por Harillo, Marcos, Rovira, Junyent, Mozo, Sagués, Pesca, Edgar, Zazu e Iván. También jugaron a lo largo del choque Maxi, Lucas, Javi García, Mamau, Santín, Samu, Peli y Diego. Por parte del Real Burgos saltaron al campo Alex, Denis, Portal, Osky, Ovi, Rabo, Diego, David, Pedro, Cerezo e Iván. Jugaron también Carolo, Cristian, Alvaro, Víctor, Lucas, Pantera, Sedano, Carlos, Viadas, Germán y Cristián. El árbitro del partido fue el salmantino Alberto Sánchez. 

En la primera parte se vio a una Arandina más dominadora y ejerciendo un mayor control en el ritmo de juego. Pesca adelantó desde el punto de penalty a los ribereños, que tuvieron varias ocasiones más para haber incrementado su ventaja en el marcador. En la segunda mitad el Real Burgos dio una buena imagen y estiró líneas en busca del empate que llegó al aprovecharse Germán de un balón que se le resbaló de las manos al guardameta local. Con empate a 1 se de anuló un gol a Peli, casi calcado al primero del Real Burgos. Se le escapó el esférico al cancerbero visitante pero el árbitro no dio validez al tanto por posible fuera de juego. Hubo minutos para todos los jugadores y los dos técnicos (Alex y Santos) aprovecharon para hacer probaturas. Es el primer partido de pretemporada y se nota la llegada de muchos jugadores nuevos que se tienen que ir integrando en los sistemas.. Es pronto para hacer análisis y habrá que esperar a que pasen las semanas y nos acerquemos al inicio de liga el 18 de octubre. Todavía habrá cuatro o cinco partidos más de preparación, para ese inicio de liga.  

Fuente: Andrés Martín

No Comments

You must be logged in to post a comment.