26/10/2021 9:29:25 am

¡¡somos Arandina!!

Las goleadas de los dos equipos cadetes fueron la nota más positiva en una jornada con mejor juego que resultados.

CD Zona Norte 3 – Arandina CF Hiescosa Juvenil “A” 1

El juvenil A no pudo continuar su buen inicio de liga y cayó en Ávila frente a un buen rival.

El mal comienzo del partido y un arbitraje que desquició a los nuestros casi desde el pitido inicial, enterraron las posibilidades de sumar en el Manuel Sánchez Granado.

El primer tanto visitante llegó al cuarto de hora y antes del minuto 30, el equipo había encajando dos tantos más. Con 3-0 se llegó a descanso.

Tras la reanudación, Diego Camarero recortó distancias. El equipo se hizo con el control del juego y empezó a generar ocasiones aunque sin acierto de cara a portería. Todo ello a pesar de la expulsión por doble amonestación sufrida a falta de media hora para la finalización del encuentro.

En la próxima jornada, la Arandina Hiescosa recibirá al Numancia B en los anexos de El Montecillo.

Deportiva CF 3 – Arandina CF Juvenil “B” 0

La fortuna no está acompañando al juvenil B y eso le está pasando factura en una categoría tan exigente como la Primera Provincial.

El equipo entró muy bien en el partido y gracias a ello gozó de dos ocasiones muy claras antes del minuto 20. La primera de ellas, un mano a mano en el que nuestro delantero no acertó a batir al guardameta rival. La segunda, en forma de penalti que tampoco se pudo convertir.

La falta de acierto lastraba a un conjunto que, poco después, se iba a encontrar con un gol en contra en una acción polémica. Una falta lateral en la que se reclamó falta sobre un defensor blanquiazul, acabó con el balón dentro de la portería ribereña. El daño se iba a hacer mayor un minuto antes del descanso en otra acción a balón parado.

Durante la segunda mitad, los nuestros intentaron meterse en el partido por todos los medios pero fueron los locales los que en el 77, acabaron marcando el tercer tanto y ahí se acabó el partido.

Optimismo a pesar de los resultados con este equipo que, a base de trabajo, conseguirá meter esas ocasiones y corregir los fallos que tanto le están penalizando.

Racing Club Benavente 0 – Arandina CF Imesa Cadete “A” 10

Pleno de victorias por el momento para el regional cadete en su debut en la nueva categoría. En esta ocasión a domicilio y con una gran goleada.

Los jóvenes blanquiazules realizaron un partido muy completo, imponiéndose desde el pitido inicial y monopolizando la posesión.

La primera ocasión llegó en el minuto 3 y Alberto la materializó cruzando el balón.

En el 8, Diego mandó a las mallas una gran jugada por banda, estableciendo el 0-2. 

El 0-3 fue obra de Diego Gil, materializando una muy buena acción colectiva iniciada desde atrás.

Hasta el descanso, el equipo siguió generando ocasiones pero no fue capaz de traducirlas en una renta mayor.

En la segunda parte el guión fue el mismo. Así, Diego completó su doblete en el 43 con un golazo por la escuadra. Tres minutos más tarde, Axel amplió la renta tras una gran acción individual.

Los cambios aportaron mucha frescura y ello propició un hat trick de Velasco en a penas 10 minutos.

El siguiente en perforar la meta contraria fue Diego Herrera con un certero remate a la escuadra, en acción de estrategia.

La goleada la cerró Héctor, desde el punto de penalti, en el minuto 72.

Un 0-10 que sirve para reforzar la idea de juego del equipo.

Arandina CF Cadete “B” 7 – CD Casco Viejo “B” 0

Segunda victoria consecutiva del cadete B y de nuevo con goleada.

El equipo cuajó un partido muy completo en todas sus líneas,  moviendo el balón con mucho criterio y construyendo con clarividencia desde atrás.

El trabajo sigue dando sus frutos y ello se refleja también en la fiabilidad defensiva, un aspecto que resultará clave para un grupo como este, que cuenta con una gran pegada arriba.

Buena dinámica para estos chicos que la semana que viene se enfrentarán al reto de seguir demostrando a domicilio lo que han ofrecido en casa estas dos jornadas.

UD San Lorenzo CD 5 – Arandina CF Infantil “A” 0

Debut agridulce para el regional infantil en el estreno en la categoría.

Mucha ilusión en el debut de un grupo con mucho potencial pero en el que hasta 9 jugadores del once inicial debutaban en la categoría y en la división. Enfrente, un equipo con gran presencia física y compuesto en su mayoría por jugadores de segundo año que no lo iba a poner fácil.

A los 22 segundos, los locales se adelantaron, dejando tocado a un equipo al que aún le falta experiencia para afrontar estas situaciones. La cogerá a lo largo de las jornadas.

Aún sin reponerse del shock inicial, el equipo encajó el segundo tanto en el minuto 7. A partir de ese momento se entonaron algo los nuestros aunque no los suficiente como para evitar dos nuevos tantos locales.

En la segunda parte, el once estuvo mucho más cercano a su nivel real, compitiendo y dando la cara en todo momento. 

La nota negativa del encuentro fue la grave lesión de un jugador rival al que deseamos una pronta recuperación.

Partido para aprender de los errores y para adquirir experiencia de cara a una esperanzadora temporada en una categoría con mucho nivel.

CDB Condado de Castilla 4 – Arandina CF Infantil “B” 0

Partido flojo del Infantil B en Villagonzalo Pedernales en una jornada en la que se juntaron algunas ausencias en la convocatoria, con lesiones durante el partido que impidieron al equipo tener opciones de puntuar.

Los primeros minutos fueron de tanteo pero con mayor intención de buscar el gol por parte del equipo local.  Los tímidos acercamientos del Condado de Castilla fueron solventados perfectamente por el cancerbero Diego, muy atento en las salidas y balones aéreos.

Corría el minuto 15 de partido cuando la Arandina dispuso de una falta lateral muy bien puesta al segundo palo que acabó con un remate a la cepa del poste del central Tomé. La jugada no solo no acabó en gol sino que acarreó la lesión del jugador blanquiazul tras hacer un sobreesfuerzo para rematar el balón.

El equipo se vio entonces obligado a reestructurar las posiciones y el sistema de juego y desde ese momento, no se sintió cómodo en ningún momento.

Los blanquiazules sufrieron en todos los aspectos del juego ante un equipo que tuvo gran actitud e impuso un ritmo de partido alto en busca de sus primeros puntos.

En la primera parte el marcador acabó con 1-0 para los locales tras una acción en la que  el cancerbero Diego no pudo blocar un centro lateral,  lo que aprovechó el delantero local, en el segundo palo, para empujar el balón a la red.

En la segunda parte no hubo indicios de reacción del equipo arandino. Con las líneas blanquiazules muy adelantadas y aprovechando varios fallos defensivos, el equipo local aumentó la renta hasta el 4-0 definitivo.

El próximo domingo, el Infantil B recibirá al CD Trabajadores de Bridgestone, en los anexos de El  Montecillo, con la idea de cuajar un buen encuentro y seguir imbatidos en casa.

Arandina CF Mesón El Pastor Alevín “A” 1 – CD Casco Viejo 3

Tras descansar el la tercera jornada liguera, el Primera Provincial Alevín buscaba su tercera victoria consecutiva.

Empezó bien el partido para los intereses blanquiazules que se adelantaron en el minuto 15.

El encuentro estaba siendo muy disputado, entre dos grandes equipos y adelantarse en el marcador podía resultar clave. 

Los locales lograron conservar su ventaja hasta el descanso pero en la segunda mitad el Casco Viejo subió el nivel y empezó a imponerse en todas las facetas de juego.

El empate llegó en el minuto 31 y la remontada visitante se culminaría diez minutos más tarde con dos goles prácticamente seguidos.

Arandina CF Grupo Hibursa Alevín “B” 0 – CD Casco Viejo “B” 1

Derrota por la mínima de otro de los equipos del club que está dejando mejores sensaciones que resultados. 

Un error en el minuto uno del partido lastró al Segunda Provincial Alevín, que sin embargo, mereció mucho más. 

El equipo fue de menos a más en el partido, dominando en todos los aspectos del juego. Tal y como sucedió en los dos partidos anteriores, el equipo volvió a contar con numerosas ocasiones pero una vez más, no estuvo fino de cara a puerta.

El grupo seguirá trabajando estos aspectos para dar un paso adelante y transformar los empates y derrotas por la mínima en victorias.

CD Trabajadores de Bridgestone 5 – Arandina CF Bodegas Neo Alevïn “C” 2

Gran esfuerzo de l@s peque@s blanquiazules en un encuentro muy físico.

La mayor capacidad del rival en la finalización marcó las diferencias en un partido en el que los nuestros llegaron bien hasta el área rival pero no supieron acabar las jugadas ni encontrar el último pase. 

Los locales, por el contrario, dispararon a puerta cada vez que tuvieron ocasión, obligando a nuestro cancerbero a actuar en varias ocasiones.

El equipo llegó vivo al tramo final y pudo meterse en el partido pero, a menos de dos minutos para el final, se pasó del posible 4-3 al 5-2

En todo caso, evolución muy positiva de un grupo al que ya se le perciben algunos conceptos trabajados y una mayor decisión en los duelos y disputas.

Arandina CF Frucarbo Benjamín “A” 2 – CD Casco Viejo 4

El Primera Provincial Benjamín cayó en casa frente a un Casco Viejo que suma 4 victorias en sus 4 partidos.

El resultado del partido no reflejó lo visto en el campo y es que fueron los nuestros los que se adelantaron en el marcador en el minuto 5.  Por desgracia, los pequeños blanquiazules no pudieron aguantar su renta hasta el descanso y encajaron el empate justo antes de la finalización de la primera mitad.

El comienzo del segundo período fue nefasto para los intereses locales con un gol nada más empezar y dos más, prácticamente seguidos, en 7 minutos.

A partir de ese momento, la Arandina encerró a su rival pero sin generar suficientes oportunidades como para igualar.

En el tramo final, dos goles, uno gol por cada bando, cerraron el marcador.

Arandina CF La Cantinaccia Benjamín “B” 7 – Vadillos CF 4

El Segunda Provincial Benjamín logró una victoria de mérito ante un clásico del fútbol burgalés como es el Vadillos.

El partido fue muy vistoso e igualado, con dos equipos que demostraron tener muchos argumentos y conceptos bien afianzados para su edad.

Se adelantaron los blanquiazules, que abrieron una brecha de 2 tantos, pero los amarillos lograron igualar el partido con dos goles consecutivos.

Sobre la media hora de juego, dos goles en dos minutos volvieron a poner por delante a los nuestros y a partir de ese momento, los ribereños siempre fueron por delante pero viendo cómo el rival recortaba distancias hasta en dos ocasiones.

Dos goles arandinos en el tramo final, propiciaron un resultado más amplio de lo que se vio sobre el verde.

No Comments

You must be logged in to post a comment.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies